APRENDER

OneCUP™ Cápsulas de Café Compostables

Our OneCUP™ cápsulas están hechas completamente de materiales compostables de origen vegetal. Estas cápsulas OneCUP son comercialmente compostables, lo que significa que, con el equilibrio adecuado de calor, humedad y oxígeno, se descompondrán de manera segura para nutrir el suelo.

FAQs:

¿Dónde puedes compostar tus cápsulas?

Nuestras cápsulas OneCUP™  son compostables y certificadas por BPI® en una instalación de compostaje comercial o industrial. Como no todas las instalaciones de compostaje se consideran comerciales/industriales, comuníquese con su instalación de compostaje local para confirmar que aceptan materiales certificados por BPI. Para obtener una lista de compostadores en su área, visite www.FindAComposter.com.

Si no tengo ninguna instalación comercial de compostaje en mi área, ¿cómo debo desechar las cápsulas?

Si no tiene un compostador comercial en su área, deseche las cápsulas usadas en la basura.

¿Son sus cápsulas reciclables?

Desafortunadamente, no son reciclables. Debido a que nuestras cápsulas están hechas de una combinación de materiales de origen vegetal, están certificadas comercialmente como compostables pero no reciclables.

¿Tus cápsulas son compostables doméstico?

Nuestras cápsulas son compostables comercialmente certificadas por BPI®, lo que significa que se pueden compostar en una instalación de compostaje industrial. Sin embargo, estamos trabajando activamente en nuestra certificación de hogar compostable, ¡así que estad atentos!

¿Sus cápsulas están hechas de plástico?

Nuestras OneCUP™ cápsulas están hechas completamente de materiales compostables, sustentables y de origen vegetal. Todos los materiales que se pueden moldear mediante la aplicación de calor son técnicamente plásticos, pero solo usamos plásticos renovables y no usamos plásticos petroquímicos.

¿La bolsa en la que vienen las cápsulas también es compostable?

Sí, la bolsa también cuenta con la certificación BPI® comercialmente compostable.

¿Qué significa “compostable comercialmente”?

Los productos compostables comercialmente requieren una instalación de compostaje industrial/comercial para su descomposición, mientras que los productos compostables domésticos se degradarán adecuadamente en la pila de compostaje de su hogar.

¿Cuál es la diferencia entre compostable “comercial” y “doméstico”?

Los productos compostables comercialmente requieren una instalación de compostaje comercial/industrial para su descomposición, mientras que los productos compostables domésticos se degradarán adecuadamente en la pila de compostaje de su hogar.

¿De qué están hechas tus cápsulas?

Nuestras cápsulas están hechas completamente de celulosa (papel/fibra/materiales de árboles) y recursos de origen vegetal como semillas de canola, almidón de maíz, mandioca, caña de azúcar, remolacha, etc. Nuestras cápsulas también están diseñadas para usar un 30 % menos de material que otras cápsulas de cafés.

¿Sus cápsulas OneCUP™ están certificadas por BPI?

Sí, nuestras cápsulas son compostables certificadas por BPI® en una instalación de compostaje industrial.

¿Cuánto tiempo tardarán en descomponerse sus cápsulas?

Nuestras cápsulas cumplen con la certificación BPI® que exige una descomposición del 90 % de los materiales en un plazo de 84 días o menos, tal como se define en las condiciones estándar de compostaje comercial/industrial de la norma ASTM D6400.

¿Son sus cápsulas biodegradables?

Nuestras cápsulas están certificadas por BPI® comercialmente compostables pero no naturalmente biodegradables.

¿De qué están hechos los materiales de origen vegetal? ¿Son libres de alérgenos?

Los componentes de nuestras cápsulas OneCUP™ están hechos de celulosa (papel/fibra/materiales de árboles) y otros materiales derivados de plantas como semillas de canola, almidón de maíz, mandioca, caña de azúcar y remolacha. Todos los materiales son aptos para alimentos y están diseñados para su uso con envases de alimentos. No contienen ninguno de los principales alérgenos alimentarios enumerados por la FDA, como la leche, el huevo, el pescado, los crustáceos, los frutos secos, el maní, el trigo o la soja.