Sobre Nosotros

Nuestra Historia

UNA CARTA DE JIM ROGERS

John y Barbara Rogers el día de su boda.

¡Hola y bienvenidos a nuestra familia! Mis padres, Jon y Barbara Rogers, fundaron San Francisco Bay Coffee en 1979. Básicamente, usaron todos sus ahorros destinados a la universidad de sus cuatro hijos para financiar la compra de una pequeña empresa casi en bancarrota en 3rd Street en San Francisco, CA. En ese momento, tenían dos hijos que ya estaban en la universidad y los otros dos estaban a punto de ingresar. Todos tuvimos que encontrar un trabajo para apoyar y pasar la universidad.

 Mi padre, que tenía una amplia experiencia en bienes de consumo con Vicks, Bird's Eye y Revlon en Nueva York, fue atraido a California por otra empresa en 1976. Poco después, se dio cuenta de que ya no le gustaba trabajar para grandes empresas. Quería hacer algo por su cuenta. Mi madre, siempre fiel y solidaria, estuvo con él en cada paso, ¡aunque la ponía nerviosa! (Eventualmente, ella se unió a él en el trabajo todos los días). Entonces, limpiaron sus cuentas de ahorro y sacaron una segunda hipoteca de su casa.

Cuando compras nuestro café, apoyas a cientos de miles de personas en todo el mundo y te conviertes en parte de nuestra familia. Además, disfrutas de un estupendo café a un estupendo precio.

en fin!, era un negocio de té, también vendía accesorios y una pequeña cantidad de café tostado por otros proveedores. Unos años más tarde, salió a la venta un negocio de tostado de café y nuestra familia lo compró. Aprendimos cómo tostar correctamente de uno de los maestros tostadores líderes en el área en ese momento. También fuimos uno de los primeros en adoptar la bolsa con válvula de vacío para mantener fresco el café recién tostado. ¡El resto es historia.!

Empezamos a tostar unos 50,000 Kilos al año. ¡Ahora estamos tostando casi 20 millones de Kilos al año! Y todo ello con el mejor café que hayas probado nunca.

Aunque de estatura normal, mi papá siempre ha sido llamado "Big Jon" en la oficina. Nadie sabe por qué. Mi mamá es simplemente “Barb” y en años posteriores, abuela. Mamá y Papá se jubilaron en 2017 y sus hijos están haciendo todo lo posible para continuar con sus principios fundamentales:

  • Trata a todos como familia.
  • Todos deben ganar.
  • No hay productos "yo también": siempre sé mejor.
  • Haz del mundo un lugar mejor.
  • Asegurate de que todos los que tomen nuestro café, desde las plantas hasta los granos tostados y la taza humeante, se beneficien del proceso.

Cuando compras nuestro café, tu apoyo ayuda a cientos de miles de personas en todo el mundo. Y te conviertes en parte de nuestra familia. Además de poder disfrutar de un estupendo café a un estupendo precio.

 En nombre de la familia Rogers, que forma la familia más grande del mundo, gracias por su apoyo.